Páginas

Buscador

04 marzo, 2016

Tomarse un tiempo para sanar heridas

     Llevo alrededor de dos años sola, sin pareja sentimental y estoy feliz.
Generalmente las personas piensan que estar sola/o es lo peor, pero no es asi. Considero que siempre, después de cada relación necesitas ese tiempo a solas, sin nadie, para poder calmar tus sentimientos, olvidar o archivar lo que sientes o sentiste hasta el momento, para sanar heridas o simplemente para meditar contigo misma, analizar la situación, madurar y vivir bien, en calma. Como mencione anteriormente, hace alrededor de dos años yo estaba en una relación que consideraba buena y estable, pero por allí dicen que el amor es ciego y creo que es verdad, ya que yo no me daba cuenta que todo no estaba marchando favorablemente.

Al final de una relación es normal que muchas sintamos que no queremos iniciar otra relación, yo me sentía asi; por lo que decidí tomarme un tiempo, pensar, vivir mi vida al dia, salir, leer y hacer todas esas cosas que me gustan hacer. Todo salió fantástico, luego de todo este tiempo me siento feliz, con ganas de amar y de vivir una hermosa relación con un chico, una relación sana y llena de amor, con ganas de seguir viajando, riendo y compartiendo silencios... ¿Se han sentido asi?  He crecido, he construido muy bien mi estructura llamada confianza, soy mucho mas positiva y como siempre muy tolerante -o eso creo yo-, con ganas de intercambiar muchas opiniones y películas. Aun continuo trabajando en mi confianza, creo que eso es un trabajo sin fin que se va mejorando a pasos lentos. 


Una cosa importante que todas deben tener en cuenta que cuando alguien no te quiere no lo puedes obligar a quedarse, si no te llama no pierdas tu dignidad rogando y llamando todo el tiempo, si una persona no muestra ni el mínimo interés es porque no te quiere, alguien que te quiere te cuida, cuida la relación y la valora, una relación es de dos, no de uno ni de tres. Valorate, quierete y respetate. Si tu no te amas, te valoras y te respetas ¿como esperas que otro lo haga? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario